SISTEMA DE CONTROL Y ADMINISTRACIÓN

DE EMPRESAS TRANSPORTISTAS

Paquete computacional que eficienta los procesos, mejora el servicio a los clientes al disminuir tiempos de respuesta desde las cotizaciones, pasando por el ofrecimiento del servicio, hasta el seguimiento y consecución de la cobranza.

Ayuda a identificar los puntos críticos que le permitirán reducir costos operativos.

Manejo sencillo e intuitivo


Se adapta a sus necesidades


Actualizaciones inmediatas


Mínima inversión en el equipo

Niveles de acceso por clave

Retorno de la inversión asegurado

VENTAJAS

VENTAS

Permite dar un seguimiento de los clientes así como generar las cotizaciones de los servicios que el cliente solicita. Identificando siempre claramente, todos los costos que intervienen en el servicio para dar en todo momento precios competitivos y seguros.

RECURSOS HUMANOS

Llevar una base de datos adecuada de todo el personal, administrativos y operadores, es una de las funciones de este módulo, pero la más importante, es calcular los sueldos y destajos para los operadores. Entre otra de las funciones de este módulo, está además, el generar la credencialización del personal.


TRÁFICO

Es el seguimiento de todas las operaciones principales del negocio como son: el registro de los pedidos del cliente, su embarque, seguimiento de todos los eventos del servicio, dando respuesta a todos los que se puedan presentar, y por último la liquidación del servicio, validando todos los factores necesarios.

Texto de Odoo y bloque de imagen

FACTURACIÓN Y COBRANZA

Generación de todas las facturas de los servicios otorgados, así como el rastreo de todos los estados diferentes en que se encuentra una factura, hasta su cobro final.

MANTENIMIENTO

En vista de que uno de los costos más difíciles de controlar es el de mantenimiento, este módulo es una herramienta adecuada para realizar todo el programa de mantenimiento preventivo, su seguimiento, reservación de refacciones, etc.

Pone énfasis especial en el control de uso de las llantas de las unidades, considerando un módulo especializado para el control de llantas.

Imagen de Odoo y bloque de texto

COMPRAS E INVENTARIOS

El contar con un módulo de mantenimiento para el cual se requieren refacciones, herramientas y materiales para los servicios, obliga a contar con un sistema adecuado de compras que permita planear los requerimientos del material de los diferentes departamentos; no sólo taller, y controlarlos mientras están en el almacén.

CUENTAS POR COBRAR

 El módulo de compras, genera deudas con nuestros proveedores. El adecuado control de estas deudas nos permite hacer los pagos a tiempo y negociar temporalmente, mejores condiciones comerciales, redituando siempre en una mayor utilidad para la empresa.

GESTORÍA

Las empresas de transporte, por el tipo de operaciones que realizan, necesitan un departamento de gestoría que realice todos los trámites de la empresa como son: permisos especiales de mercancía, trámites de documentos para operadores, unidades, seguimiento de accidentes, etc.

Este módulo lleva un detallado registro de todos estos trámites y eventos que ocurren y sobre todo, el costo en el que incurren para medir el impacto que tienen las utilidades y tratar de reducir estos costos al mínimo.

COMPLEMENTOS

Odoo - Prueba 1 de tres columnas 

MT-PLAN 

Tendrás el apoyo para administrar mecánicos, refacciones, herramientas, llantas, etc. 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas 

GESTION 

Te permitirá controlar compras, inventarios y cuentas por pagar

Administra tus flotillas

Para tomar las mejores decisiones