Tenemos ya un nuevo sitio web

Mejorando los servicios en la nube

En Egon Soluciones hoy estamos muy contentos pues ya tenemos nuevo sitio Web. Nos puedes visitar en la dirección de siempre www.egon.com.mx pero ahora tenemos muchas más funcionalidades  y servicios.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Nuestro sitio web ahora es responsivo esto quiere decir que tú puedes visitarlo desde cualquier dispositivo móvil y no perderás la calidad y la facilidad de uso, y estaremos implementando esta tecnología a todos nuestros sistemas.

.

Ahora también nuestros sistemas están en la nube, ya contamos con planes de renta para que puedan usar nuestros sistemas desde un usuario y desde cualquier dispositivo móvil. No perderás la calidad y la facilidad de uso que ya conoces en todos nuestros módulosContáctamos para darte informes y buscar la solución mas adecuada para ti.

.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Y por último, también abrimos un foro para dudas y consultas, un blog donde estaremos publicando artículos cada semana y una zona donde podrás descargar guías rápidas, videos de capacitación y muchas otras cosas más.

En Egon Soluciones siempre estamos a la vanguardia en las soluciones que brindamos y ahora empezamos una nueva era ofreciendo todos nuestros sistemas en la nube